Crónicas Gabarreras 0
 Crónicas gabarreras:   Inicio >  Prólogo  


Foto: Matías Arcones

¡Parece que fue ayer! Y ya han pasado 10 años desde que salió a la luz aquella primera revista cuyos resultados nos desbordaron. Nos congratula saber que el esfuerzo común de muchas personas ha servido para consolidar este proyecto. Nos alegramos de que seáis partícipes de "Crónicas Gabarreras".

Una vez más os invitamos a que viajéis con nosotros mientras hojeáis vuestra Revista. Subid al velero de "Crónicas Gabarreras" y que os guíe hasta las playas de nuestras Fiestas. Permitid que os cautiven sus recuerdos imperecederos, sus vivencias, las anécdotas más curiosas…, de uno de nuestros referentes identitarios.

Foto: Araceli Trilla

Luego continuaremos nuestro viaje rumbo a las costas de los sentimientos, allí donde las letras brotan de lo más hondo del corazón.

Y dejemos que el viento nos conduzca hasta los bellos parajes de la creatividad, hacia la más bella expresión de nuestros artistas.

Sólo por un tiempo breve, estimados lectores, aparcad las preocupaciones del día a día y dejaos arrastrar hacia el fascinante mundo de las "Crónicas".

Y, como todos los años: gracias por navegar en este barco que a todos nos pertenece y…

…Disfrutad con la lectura.

CRÓNICAS GABARRERAS 2011

VALSAIN, AÑO 2011


©Pedro de la Peña García | cronicasgabarreras.com